“ Más de tres siglos
rememorando
el voto...”

Bienvenidos a la Batería de Artillería del Alarde de Hondarribia!

Hace más de tres siglos que la Batería de Artillería rememora el voto a Nuestra Señora de Guadalupe. En este página encontrarás fotos y últimas noticias sobre Artillería.
Queremos agradecer también a las personas y entidades que desinteresadamente colaboran con nosotros para que año tras año tanto la Batería de Artillería como el Alarde cumplan con la tradición del voto en agradecimiento a Nuestra Señora la Virgen de Guadalupe.

Rifas 10º Aniversario

jueves, 15 de marzo de 2012

Os comunicamos que ya están a la venta las rifas destinadas a reunir fondos para los actos que queremos celebrar por el 10º aniversario de los nuevos cañones. Mas adelante os comunicaremos el programa de actos, pero seguro que habrá algo para los peques, misa de campaña en la campa de Guadalupe, comida con invitados ilustres, recuerdos conmemorativos, etc. El precio de las rifas es de 1 Euro y el premio consiste en un fin de semana de lujo en Hondarribia.
ANIMAROS los tacos de las rifas están en la imprenta ondarribi y las papeletas también se distribuyen por diversos establecimientos del pueblo.

Muchas gracias a todos de ante mano por vuestro apoyo y colaboración.

Fotos

Fotos del alarde y actividades organizadas por la batería.

Videos

Videos del alarde y actividades organizadas por la batería.

Libro del centenario


Haz click sobre la imagen para descargarte el libro del centerio de los cañones de la batería.